42 m2|
2 Rooms|
1 Bathrooms
Hace poco más de un año que se inauguró la nueva plaza Soller. Ahora es un gran espacio verde con lago, bosque y parque infantil que se ha convertido en el corazón del barrio de Porta. Disfrutarás de su tranquilidad y buen ambiente vecinal. El barrio ofrece mucho más que eso. A tan solo 10 minutos tendrás el Corte Inglés y el centro comercial Heron City con una amplia variedad en tiendas de moda y restaurantes. Además de supermercados de referencia como Mercadona y Condis. Todo lo indispensable a tocar de mano. Sin olvidar sus inmejorables comunicaciones con autobuses, metro y salida directa de Barcelona por a C33.
Su tamaño compacto, de casi 50m2, es la clara representación de la funcionalidad. El salón comedor es exterior con balcón. Disfrutarás de luz natural y del Sol directo que penetra por sus dos ventanales. La cocina está equipada con fogones de gas, horno y doble pica pensada para lavar cómodamente los platos y así ahorrar en el consumo de agua. Tiene una amplia encimera para que pierdas la noción del tiempo con tus recetas culinarias. El baño está actualizado con plato de ducha. Se distribuye en dos habitaciones. Una doble y otra individual con dimensiones precisas para equiparlas como dormitorios.
No tendrás que abonar honorarios de agencia. Invierte ese dinero en unos muebles nuevos o en el coste de la mudanza. Otras de sus características importantes: suelo de parqué, finca con ascensor, carpintería de aluminio y lavadora a libre disposición del inquilino. Se requieren mes de fianza y mes de garantía. Duración del contrato de arrendamiento siete años. IRPA 14,14€.